Buscador:
Estás en Salud

Picores en el cuerpo


Mi problema es que tengo muchos picores el cuerpo, fui al medico , me hicieron analisis de sangre y de orina y salio todo bien, me estoy tomando antarax desde hace tres meses y no se me quita , haber si me pudierais decir de que puede ser o que tengo que hacer porque el medico solo me dice que siga tomando atarax
[Ver tema original con respuestas] [Relacionados]

  « Gastroenteritis o intoxicación - Bulto dentro del pecho »  


picores en el cuerpo

sertralina picores

picores en un pezon

picores en el ano por la noche

tengo picores en el ano

contractura y picores

picores en los pezones

fasciculaciones y picores

esertia y picores

cocaina y los picores

citalopran y picores

picores y gastroenteritis

picores en el glande

eutirox y picores

ascus y picores

RecursosYa 2011
Que proceso es | Contacto - Política de privacidad - Copyright